Noticias

Ludoteca de Navidad 22-23. Inscripciones

Los usuarios nacidos entre los años 2012 y 2018 podrán participar en las Ludotecas Municipales Cucaña, Lobete y El Trenecito a través de un proceso selectivo con prioridad a familias que sufren la violencia de género y a aquellas con problemas de conciliación, así como otra serie de situaciones familiares: acogedoras, numerosas y monoparentales.

Ludoteca Curso 2022-2023. Inscripciones

Los niños y niñas empadronados en Logroño y nacidos entre los años 2012 y 2018 (matriculados entre 2º de Infantil y 5º de Primaria) podrán participar en las Ludotecas Municipales.

Visita del alcalde a Cucaña

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha realizado junto con la concejala de Juventud, Beatriz Nalda, una visita a la Ludoteca Municipal Cucaña de la Plaza 1º de Mayo. El programa municipal Ludotecas en Vacaciones de Verano ha contado este año con una participación de alrededor de 3800 niños y niñas de entre…
Leer más

San Bernabé

Los niños y niñas de las Ludotecas Municipales Cucaña, Lobete y El Trenecito participaron activamente en las fiestas de San Bernabé. Dejamos aquí una muestra fotográfica

Ludoteca de Verano 2022. Inscripciones y sorteo. Formalización de inscripciones

Consulta las plazas libres en las Ludotecas Cucaña y Lobete  Plazas libres Los usuarios nacidos entre los años 2011 y 2018 podrán participar en las Ludotecas Municipales Cucaña y Lobete a través de un proceso selectivo con prioridad a familias que sufren la violencia de género y a aquellas con problemas de conciliación, así como…
Leer más

Visita de la concejala de Educación y Juventud a Cucaña

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el 13 de abril recibimos la visita de la concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, en la Ludoteca Cucaña, en la plaza Primero de Mayo.   Puedes ver la noticia completa en  Pincha para leer la noticia

Ludoteca de Vacaciones marzo y abril 2022. Inscripciones y sorteo

Los usuarios nacidos entre los años 2011 y 2017 podrán participar en las Ludotecas Municipales Cucaña, Lobete y El Trenecito a través de un proceso selectivo con prioridad a familias que sufren la violencia de género y a aquellas con problemas de conciliación, así como otra serie de situaciones familiares: acogedoras, numerosas y monoparentales. RESULTADO…
Leer más

Ludoteca de Navidad 21-22. Inscripciones y sorteo

Los usuarios nacidos entre los años 2010 y 2017 podrán participar en las Ludotecas Municipales Cucaña, Lobete y El Trenecito a través de un proceso selectivo con prioridad a familias que sufren la violencia de género y a aquellas con problemas de conciliación, así como otra serie de situaciones familiares: acogedoras, numerosas y monoparentales. RESULTADO…
Leer más

Ludoteca Curso 2021-2022. Inscripciones

Los niños y niñas empadronados en Logroño y nacidos entre los años 2011 y 2017 (matriculados entre 2º de Infantil y 5º de Primaria) podrán participar en las Ludotecas Municipales.

V Centenario. Nuestra EXPO

A lo largo de este primer semestre del año 2021, los niños, niñas y familias de las Ludotecas Municipales Cucaña, Lobete y El Trenecito han estado realizando tres proyectos diferentes para conmemorar los 500 años del Sitio de Logroño. Puedes visitar nuestra exposición en la Biblioteca Rafael Azcona durante todo el mes de junio.  …
Leer más